lunes, 4 de agosto de 2014

DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN (que incluye el derecho a comunicar o recibir informaciones)

        Ante los atropellos y abusos por parte de la Cantv estadal, el Sindicato de Caracas ejerce su deber y derecho legítimo, de defender e informar a toda la masa trabajadora, sin distingo, ni discriminación política, cultural o religiosa. Situación ésta que ha molestado a la alta gerencia, hasta el punto tal que hoy viernes 01 de Agosto a las 7:00 a.m., en la práctica de repartir un volante mano a mano a los trabajadores; directivos del Sindicato fueron abordados por el personal de seguridad de Cantv, en conjunto con  efectivos de la guardia nacional, quienes intentaron impedir la entrega de un comunicado a los trabajadores de la corporación, tratando de evitar que los cantevistas conozcan la verdad, en el mismo se hacen cuestionamientos sobre el PECULADO DE USO, que viene cometiendo el presidente de Cantv Manuel Fernández, y el quebrantamiento de la Inamovilidad Laboral existente en el país y la estabilidad laboral de la cual gozamos los trabajadores cantevistas, que transgrede a DIARIO el gerente de atención laboral Francisco López (AMBOS DELITOS GRAVES).
Lo cierto es que tanto seguridad interna como la guardia del pueblo, quienes calificaron la actividad sindical, como un acto proselitista; no pudieron, ni podrán; con la solidez y contundencia de los argumentos del Sindicato, quienes contaron con el respaldo total de los trabajadores presentes en el lugar.
      
       Nos acusan de proselitistas pero hasta los momentos, no han sabido explicar, que es lo que realiza la Empresa cuando al final de cada charla o cursillo en el CET, le presenta a los trabajadores un cuestionario preguntando cosas: como quien es el Presidente de la República, como se llama tal o cual misión, que diga el nombre de diputados del oficialismo, etc, o cuando, por los correos internos y hasta en los baños del edificio principal vemos propaganda del psuv. Manuel y sus lacayos han intentado inyectar su veneno partidista, en múltiples facetas: voceros, fuerzas, batallones, consejos, frentes y ahora comandos... Un tal CBT "comando borracho tracalero" es la última herramienta de amenaza y manipulación, que intenta colocar o convertir a gerentes, coordinadores y trabajadores en timoratos.  En la planillita de "afiliación" de este súper comando, preguntan hasta las caries que tienes...
En todos los centros de trabajo de la Empresa, éste Sindicato combativo de Caracas le hará frente a cuanto politiquero canino intente ladrar y serán denunciados y lidiados por todos los medios posibles!

¡A TODA LA FAMILIA CANTEVISTA, TE INVITAMOS A SEGUIR HACIENDO LAS DENUNCIAS, NOS COMPROMETEMOS A PUBLICARLO, MANTENIENDO EL ANONIMATO!

     Queremos hacer del conocimiento de todos los trabajadores mal “llamados de confianza” y ahora “no regidos” o “no amparados” que la empresa en estos momentos en conchupancia con el siguaraya, pretenden convertirlos en personal de dirección para poder imponer jubilaciones compulsivas y despidos injustificados, acude a tu sindicato la ley te ampara, los sindicatos están en la obligación de defender a todos los trabajadores.



02124625466 / 02124517278

No hay comentarios:

Publicar un comentario