viernes, 17 de octubre de 2014

Dirigentes que dan pena

Exdiputado del Psuv y trabajador de Cantv, Siguaraya intentará ganar un puesto en el Congreso Bolivariano de Trabajadores poniéndose en contra del paralelismo sindical, un movimiento que antes defendía y que ahora rechaza
SAMUEL BOCCANEGRA
Tal Cual Digital 
La Federación de Trabajadores Telefónicos publicó un comunicado en donde cuestiona que la gerencia de la empresa esté fomentando el paralelismo sindical. El remitido está firmado por connotados líderes de los trabajadores de esa empresa que son rojo rojitos. Uno de ellos, para más señas, fue diputado del PSUV en la pasada legislatura. Todos lo conocen como Siguaraya, quien ahora se queja de lo que antes aupaba: el paralelismo sindical. Nos dicen, sin embargo, que el referido remitido tiene la intención de hacerse ver como los duros de cara al Congreso Bolivariano de Trabajadores, aunque vienen perdiendo todas las elecciones que se dan en Cantv.
Quienes los adversan señalan que la contratación colectiva vigente ha significado la pérdida de importantes conquistas laborales, entre ellas una desmejora en la póliza de HCM, el servicio médico y lo referido a la jubilación. Lo que corrobora, otra vez, que la clase obrera venezolana no va al paraíso con Nicolás Maduro.
Al parecer, los principales dirigentes de Fetratel han venido acompañando todas las políticas puestas en práctica por la empresa, lo que les ha enajenado el apoyo de buena parte de los trabajadores. Esta conducta explica que no digan nada ante el deterioro del servicio que presta la telefónica, o sobre el hecho de que las oficinas de esa empresa no tengan ni teléfonos para vender a los suscriptores.

miércoles, 15 de octubre de 2014

El Sindicato de Trabajadores y Trabajadoras de la Industria de la Telecomunicaciones de Caracas, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro compañero de labores, Omar López,trabajador de la central de la Urbina
Ofrecemos nuestras mas sentidas condolencias a sus familiares y amigos.
¡Paz a su alma!